30 DE MAYO DELO 2022

ESTIMADOS PADRES Y MADRES:                    

TAREA PARA EL MARTES PARA EL ALUMNADO.💁👪👪👪

MATEMÁTICAS UNIDAD NUEVA> ,1, 2 Y 3 P'AGINA 204. FICHA DE MATEM'ATICAS

LENGUA> RESUMEN DE LA P'AGINA 206 Y 207. EJERCICIOS DE GRAM'ATICA DEL 1 AL 6

SOCIALES:  EJERCICIO 1,2 P'AGINA 89. PREGUNTAR LOS CUATRO PUNTOS PARA EXAMEN ORAL

NATURALES: VOY A SEGUIR EXPLICANDO LAS MÁQUINAS COMPUESTAS, Y LES VOY A PREGUNTAR LAS MÁQUINAS SIMPLES 

                                                         

A los padres y madres

Últimamente se están produciendo muchos actos de violencia en el recreo, hoy, tres alumnos de la clase le han tirado del pelo a una alumna, ella la primera vez ha respondido bien diciéndoselo a una profesora de guardia. Posteriormente han seguido con la disputa, insultándola y algunas cosas mas. Yo no estaba y no sé concretamente lo que ha pasado. Lo que sí me han dicho es que la alumna también ha respondido con un empujón y algunos manotazos, por lo que se han puesto a su misma altura. Aunque también eran tres contra una, y eso me parece injusto. Además estos episodios ya se han ido produciendo a menudo con la misma chica, en otras ocasiones, según me han contado los profesores de guardia de recreo. Por favor hablen con sus hijos e hijas de forma general porque a la próxima serán expulsados una semana, en el patio ni en clase se consiente actos de violencia e insultos.

     Tomare las medidas adecuadas después de tener información más específica y concreta

Además quiero comentarles que yo no tengo alumnos preferidos, es más lucho por los que van un poco más atrasados o tienen peor comportamiento. Porque mi labor además de explicar y que adquieran unos conocimientos, es educarlos en valores . Es más me dejo la piel y mi salud para que todos tengan las mismas oportunidades para aprobar.

                                                                          Un saludo afectuoso de la seño Encarni

No hay comentarios:

Publicar un comentario