Viernes, 8 de octubre 2021

Buenos días


AVISO: A PARTIR DE AHORA VAMOS A DAR NATURALES Y SOCIALES EN LA MISMA SEMANA. POR TANTO, HAY QUE TRAER LOS LIBROS Y CUADERNOS DE CADA UNA SEGÚN LO QUE MARQUE EL HORARIO.

LENGUA

- He dado los exámenes para que se fijen en los errores y sepan la nota.

Como saben ustedes, entrego las fotocopias del examen a los alumnos que han suspendido. HASTA QUE NO ME LAS TRAIGAN FIRMADAS NO LES DIRÉ LAS NOTAS SIGUIENTES. NECESITO SABER QUE LAS FAMILIAS CONOCEN LA NOTA DE LOS EXÁMENES.

 -Hemos corregido los ejercicios de las páginas 31 y 32.

-Hemos recordado cómo se busca una palabra en el diccionario y hemos empezado oralmente el ejercicio 5 de la página 31 (terminar en casa). HAY ALUMNOS QUE TODAVÍA NO HAN TRAÍDO EL DICCIONARIO.

-Hacer los ejercicios 5, 7 y 8 de la pág. 33.

- Hemos trabajado el Libro de Comprensión Lectora: "Un globo hacia el espacio". Páginas 4,5, 6,7 y 8. (terminar lo que les quede en casa).Volver a leer la lectura en voz alta. HAY QUE TRAERLO HECHO EL MIÉRCOLES.

MATEMÁTICAS

-Había dicho en clase que copiáramos dos recuadros de Matemáticas pero NO LO VAMOS A HACER, para que descanséis un poco más este puente.

-RECUERDA LO QUE HEMOS EXPLICADO SOBRE MULTIPLICAR CON CEROS Y HAZ LOS SIGUIENTES EJERCICIOS: 

- Pág. 34: Ejercicio 1 (solo la segunda columna), ejercicio 2 entero.

-Pág. 35: Ejercicio 3 (las tres últimas multiplicaciones)

-HEMOS EMPEZADO CON LAS MULTIPLICACIONES POR TRES CIFRAS. ESTAMOS EN 4º. ES IMPORTANTÍSIMO SABERSE BIEN TODAS LAS TABLAS. NO HACE FALTA QUE YO RECUERDE A DIARIO QUE HAY QUE ESTUDIARLAS. HAREMOS EXÁMENES TODAS LAS SEMANAS (ORALES O ESCRITOS).

NATURALES

-Hemos hecho el examen de la Unidad 1.

CHICOS, NO OLVIDÉIS MIRAR EL HORARIO CADA DÍA PARA TRAER AL COLE LOS CUADERNOS QUE TOCAN. EL MIÉRCOLES HAY QUE TRAER NATURALES, SOCIALES, MATEMÁTICAS, LENGUA, INGLÉS, RELIGIÓN O VALORES Y ADEMÁS, EL LIBRO DE COMPRENSIÓN LECTORA CON LOS EJERCICIOS HECHOS. 

Aprovechad este largo fin de semana para trabajar pero también para disfrutar. Hay tiempo para todo.

 


 




No hay comentarios:

Publicar un comentario